Términos del Servicio

Estos Términos del Servicio (en lo subsecuente denominado el “Acuerdo”) son un acuerdo entre Wixdi.com (ahora denominados “Wixdi” o “Nosotros” o “Nuestro”) y Usted (ahora denominado “Usted”, “Suyo” o “Su”).

Este acuerdo establece los Términos y Condiciones generales del uso de los productos y servicios puestos a disposición por Wixdi y por el sitio web de Wixdi (colectivamente llamados los “Servicios”). Utilizando los Servicios, Usted acepta este Acuerdo. Si Usted no está de acuerdo con cumplir con los términos de este acuerdo entonces no está autorizado al uso y acceso a los Servicios.

1. Políticas adicionales y Acuerdos

El uso de los Servicios también se rige por las siguientes políticas, las cuales son incorporadas por referencia. Usando los Servicios Usted también acepta los términos de las siguientes políticas.

- Políticas de Privacidad
- Política de Uso Aceptable

Los Términos adicionales podrían aplicar también a ciertos Servicios y son incorporados por referencia en este documento como aplicable. Por ejemplo, si Usted registra un nombre de dominio con nosotros, entonces el Acuerdo de Registro de Dominio también le aplicará y sería incorporado a la presente.

2. Tipos de planes de hosting

2.1 Servidores Compartidos

Son servidores cuyos recursos son compartidos entre diversos clientes. Los siguientes planes son ejemplos de Servidores Compartidos:

Web Hosting: Personal, Emprendedor, Profesional y Turbo.

2.2 SDV

SDV es la sigla para Servidor Dedicado Virtual, y puede ser definido como un espacio “aislado” (servidor virtual) dentro de un servidor físico.

2.3 Servidor Dedicado

El Servidor Dedicado es una máquina física con recursos de hardware dedicados a su proyecto.

3. Elegibilidad de Cuenta

Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que: Usted tiene dieciocho (18) años de edad o es mayor. Los Servicios son destinados exclusivamente para Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más.

Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por algún menor de edad (menor de 18 años) no está autorizado y es una violación de este Acuerdo. Si Usted usa los Servicios en nombre de otra persona, está autorizando a vincular a la otra parte a este Acuerdo y a actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquier acción que Usted tome en relación con los Servicios.

Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted está registrando/alojando con nosotros. En caso de presentarse un tema de abuso o si necesitamos entrar en contacto con usted, vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de dominio, esté actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Wixdi no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá utilizar el Área del cliente Wixdi para actualizar la información de contacto. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta. En la compra de servidores dedicados o en ciertos casos Usted puede requerir proveer una identificación oficial y posiblemente copia escaneada de la tarjeta de crédito usada en la compra para su verificación. El no proveer la información solicitada puede resultar en la negación de su orden de compra.

3.1 Responsabilidad de uso

Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.

3.2 Solicitud de IP

Cualquier solicitud de IP dedicada, además de las proporcionadas con un paquete de hosting, pueden estar sujetas a una justificación. Las prácticas de justificación están sujetas a cambios para cumplir con las políticas del Registro Americano de Números de Internet (ARIN, por sus siglas en inglés). Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de IP dedicada basados en la justificación insuficiente o en el uso de dicha IP.

4. Migraciones

Nuestro equipo de migraciones hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros. Las migraciones son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la migración de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos no será posible ayudarle a realizar la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje. El Servicio de migración es gratuito por treinta (30) días desde la fecha de su registro. Si se solicita la migración después de los primeros 30 días de contratación del plan o se solicita una nueva migración después de la conclusión de la primera transferencia, la migración gratuita no estará disponible y su realización tendrá costo. Entre en contacto con nuestro equipo de soporte y solicite una cotización de la migración.

En ningún caso Wixdi se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde Wixdi. En todas las circunstancias usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.

Las condiciones para la migración gratuita de sitios web se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos. No definimos un plazo para la finalización de la migración, pues existen diversos factores externos que pueden interferir en el proceso. Esto incluye: limitaciones del servidor de origen, problemas con información incompleta o incorrecta, entre otros. De cualquier manera, nuestro equipo está capacitado y entrenado para realizar todas las migraciones de forma clara y con calidad. Nos empeñamos para que la finalización del procedimiento sea en el plazo más rápido posible y de forma eficaz.

Para conocer todos los requisitos de migración, por favor consulte nuestro Términos de Migración.